INICIO MARCAS Outlet Blog Vende/Cambia ACCESORIOS Mi Cuenta
Loading
Volver a cotizar

Selecciona tu celular a vender

Selecciona el modelo

¿Tu celular se encuentra desbloqueado y sin reporte de robo?


Por temas de índole legal, solo tomamos equipos desbloqueados.
Seguimos a tus ordenes, para cualquier otra oferta que nos tengas o servicio en el cual te podemos ayudar.

Saludos

¿Qué calificación de estética le das a tu celular?

Recuerda que la valuación puede variar si consideramos que tu teléfono tiene una estética diferente de la que mencionas.


(como nuevo)


(algun rayon pequeño o desgaste)


(fisuras o roturas leves)

Selecciona el tipo de venta

{{price_consigna_cute}}

Recibes el dinero cuando vendamos tu celular
{{price_programado_cute}}

Recibes tu pago en 30 días
{{price_inmediato_cute}}

Recibes el dinero en menos de 24 horas

Gracias por vender tu celular con nosotros, te confirmamos que seleccionaste la opción "En consigna" "Pago programado" "Pago inmediato".

El siguiente paso es que nos dejes tus datos (direccion completa y telefono) para preparar tu guia sin costo para ti y puedas enviarnos tu celular para revisarlo

Información del cliente

Nombre completo
Correo electrónico
Dirección
Colonia
Ciudad
Estado
Código Postal
Teléfono

Forma de pago

¿Cómo quieres recibir tu pago?

Resumen del pedido

  • Marca: {{brand}}
  • Modelo: {{model.name}}
  • Estética: {{esthetic}}
  • Tipo de venta: {{selltype}}
  • Precio {{valuation_cute}}

    Buenísimo, próximamente recibirás un correo con el número de guía para que puedas enviarnos tu celular.

Porque vender tu celular con Sellfone?

Si tienes más de un celular guardado en el cajón o lo ocupas como un carísimo pisapapeles en la oficina, Sellfone es tu opción, Si te da miedo venderle tu cel a un extraño que no sabes si te va a asaltar, seguro somos tu opción. Si te da flojera ir a la salida de algun metro o una plaza comercial para entregar tu cel o ni tan siquiera tienes tiempo por tu trabajo, obvio somos tu opción. Si ya subiste tu cel a todas las plataformas y llevas más de un mes y ya hasta se te olvido que lo estabas vendiendo, que esperas? Sellfone es tu opción.

Tu seguridad ante todo

Has escuchado esas historias de terror donde alguien anuncia su celular en una plataforma como Segunda mano, Mercado libre, o Facebook y se queda de ver con la persona interesada y cuando se quedan de ver a la salida de algun metro o en un lugar público, el interesado termina asaltando al vendedor y este se queda sin celular y sin dinero :(. Peligroso no?

Que flojera

Si eres de esos que odian subir su celular a alguna plataforma, atender a todos los preguntones y soportar algunos que ni quieren comprar y critican tu post de venta, que después tengas que quedarte de ver con ellos y en lo que prueban el celular y esperar a ver si les gusta, para que despues te digan, no me convencio, gracias. pffff que flojera no?

Nadie me pela

Ya casi le hago un pastel a mi post en facebook donde subí mi celular para venderlo porque ya casi cumple un año. Ya pasó tanto tiempo que ya hasta se hizo obsoleto. A veces no se nos dan las ventas y menos por internet.

Así que ahora ya lo sabes, Sellfone es tu opción más segura, rápida y sin complicaciones para vender tu Cel. no te arriesgues, no pierdas tiempo y no dejes que tu celular se devalue mas. contactanos. Estaremos felices de ayudarte.

Sellfone Team.

Volver a cotizar