Sellfone Ecommerce S.A.P.I. dedicado principalmente a la venta al por menor de aparatos de telefonía y comunicación, con domicilio legal en Avenida Guadalupe González 1113 interior 151, Campestre Residencial Los Fresnos. Aguascalientes, Aguascalientes (de aquí en adelante denominada “Sellfone”), establece lo siguiente:

 

1.- El Sitio de Sellfone ("Sitio web") tiene como objetivo comercializar y/o realizar intercambio de equipos electrónicos usados y seminuevos, específicamente smartphones (“Productos”), así como como divulgar anuncios, encuestas y cualquier otro tipo de noticia o información relacionada al mercado de equipos electrónicos. El término "Sitio web" para fines de lo dispuesto en estos términos y condiciones del uso del sitio ("Términos de Uso") incluye todas y cualquier página disponible de acceso y redes sociales.

2.- El acceso al Sitio y todas las operaciones realizadas serán regidas por estos términos de Uso, que son aplicables a todas las personas que accedan al Sitio, incluyendo, pero no limitando, aquellos que (de aquí en adelante denominados como “interesado”: (1) efectúen una compra y/o venta y/o intercambio de equipos electrónicos usados o seminuevos por medio del sitio web o que utilicen cualquier otro servicio ofrecido en el mismo; (2) accedan al sitio web, independientemente del título, inclusive para realizar cualquier tipo de encuesta relacionada a la compra y/o venta y/o intercambio de equipos usados o seminuevos o cualquier tipo de información ofrecido en el Sitio web ("Interesado").

3.- Al acceder al Sitio web, el interesado indica que está de acuerdo con todas las condiciones detalladas en los términos de uso, responsabilizándose exclusivamente, por todos y cualquier acto realizados en el sitio o relacionados al mismo.

4.- Sellfone recomienda al interesado leer con atención y tener consigo una copia de estos términos de Uso como referencia a futuro. Cualquier pregunta y/o comentario a estos términos de Uso pueden ser enviados a Sellfone a través del e-mail hola@sellfonemx.com.

5.- El interesado no podrá: (i) enviar al sitio cualquier contenido (incluyendo información, anuncios, textos o fotos): (a) archivos dañados o infectados con virus, que puedan causar daños en el sitio, a Sellfone, a todo y cualquier interesado registrado en el sitio, o, inclusive, al equipo de cualquier Interesado que tenga acceso al mismo, en cualquier título; (b) erótico, pornográfico, obsceno, difamatorio o calumnioso, o hacer apología al delito, el consumo de drogas, alcohol o productos para fumar, física o violencia moral, o incluso que atente contra la violación de los principios éticos, la moral o las buenas costumbres; (c) promover o incitar perjuicio (incluyendo origen, raza, sexo, color y edad) o de cualquier forma de discriminación y odio o actividades ilegales; (d) no podrá infringir las disposiciones legales o derechos de terceros, incluyendo los derechos de propiedad intelectual y la personalidad (como los derechos de autor y derechos conexos, derechos de propiedad industrial, secreto comercial, derecho a la privacidad, etc.); (e) o que tenga información incorrecta, falsa, sensible o confidencial o también otra información que pueda confundir a cualquier otro Interesado; (ii) utilizar el sitio web o los servicios a disposición para fines distintos de aquellos para los que están destinados;(iii) utilizar los datos publicados en el sitio para cualquier propósito que no sea para hacer la compra y/o venta y/o canje del equipo electrónico; (iv) enviar información que es propiedad de terceros, incluyendo a manipular o disfrazar el origen de cualquier contenido subido a la web, o incluso a asumir la identidad de otra persona; (v) la práctica de los actos que directa o indirectamente pueden causar daños en el sitio, a Sellfone, a cualquier interesado o terceros.

6.- Pertenece a Sellfone cualquier y todos los derechos de propiedad intelectual (incluidos los derechos de autor y marcas comerciales) en el sitio, incluyendo, pero no limitado a: (I) los programas de software, aplicación o funcionalidad empleado por Sellfone para mantener el funcionamiento del sitio; (II) la identidad visual del sitio (especialmente el diseño de arte visual gráfica de sus páginas); (III) las base de datos, como también su compilación; (IV) y cualquier material y contenidos creados y producidos por Sellfone, por usted o por terceros.

7.- Las marcas insertadas en el sitio web no se pueden utilizar en cualquier forma o medio, ni para cualquier fin.

8.- El interesado debe utilizar el sitio únicamente para el fin que se pretende para su propio uso personal y no comercial, no está permitido descargar, reproducir, distribuir, transmitir, difundir, dar, alterar o utilizar en cualquier medio o forma, sitio web o cualquier contenido insertan en el mismo, incluyendo fotografías publicadas. La reproducción, distribución, transmisión, divulgación, modificación o cualquier otro uso, en cualquier forma o medio, del Sitio o cualquier contenido en ella inserta por terceros, incluso para fines de otros sitios web de presentación de informes, medios físicos o medios. Cuando así fuere no será responsabilidad de Sellfone.

9.- El sitio puede contener enlaces a sitios web de terceros que no son propiedad de Sellfone y no están bajo su control y puede ser utilizado por ella, que se rigen por sus respectivos términos de Uso, de modo que Sellfone no es responsable de las operaciones de información y contenido del mismo, ni direcciones (URLs) inactivos.

10.- No se le permite crear cualquier enlace con la dirección del sitio sin el consentimiento previo por escrito de Sellfone, y está prohibido restringir o inhibir el uso o disfrute del sitio web por cualquier interesado.

11.- Sellfone utiliza todos los esfuerzos razonables y utiliza todas las herramientas a su alcance para verificar la exactitud de la información proporcionada en el sitio web, sin embargo, no ofrece ninguna garantía, expresa o implícita, en cuanto a su exactitud.

12.- Sellfone no garantiza que el sitio web satisfaga las necesidades del interesado y que el contenido y los materiales insertados en ella, usada y divulgada sea actualizada o terminada en su totalidad, y también que el sitio web o el servidor que lo pone a disposición estén libres de virus o bugs. Sellfone no es responsable de los errores, defectos, fallas, interrupciones, demoras en la operación, la transmisión o el acceso al sitio web, o falla en la línea o el sistema utilizado para el acceso a él.

13.- Sellfone no se responsabiliza por cualquier pérdida que el interesado puede tener de contenido o material enviado o transmitido a través del sitio.

14.- Estos términos de uso, así como información, materiales y medios para permitir la interacción de interesado con el sitio pueden ser cambiados, en su totalidad o en parte, en cualquier momento por Sellfone cuya vigencia comienza desde el momento de la publicación en el sitio web de dichos cambios.

15.- Sellfone puede, independientemente de previo aviso, suspender o interrumpir, temporal o permanentemente, la cuenta o pedido de un interesado en cualquier momento e iniciar las acciones legales correspondientes en caso de: (I) cualquier incumplimiento de cualquier disposición de estos Términos de Uso y otras políticas del sitio; (II) no se pueda verificar la identidad del Interesado; (III) hayan evidencias o sospechas de fraude; y (IV) que Sellfone entienda que la acción pueda causar daño a los demás o a Sellfone.

16.- El aprovisionamiento de todos los recursos y equipos necesarios para el acceso al Sitio es responsabilidad exclusiva de los Interesados y los anunciantes.

17.- Estos términos se regirán e interpretarán por la legislación Mexicana. Cualquier controversia o controversias que surjan de cualquier acción tomada bajo el sitio por las partes interesadas, incluyendo lo que se refiere al incumplimiento de las condiciones de uso o violación de los derechos de terceros, incluida la propiedad intelectual y de la personalidad, se procesarán en las instancias correspondientes contempladas por las leyes Mexicanas que al respecto contemplen.

18.- La tolerancia del incumplimiento de cualquier obligación bajo estos Términos de Uso no implicará renuncia al derecho de hacer cumplir la obligación, ni perdón, ni cambiar a la expuesta estipulado en el mismo.

19.- Estos términos de uso obligan a los Interesados, así como a sus representantes, herederos y sucesores a cumplir con todo lo anteriormente expuesto.

 

Sobre el ofrecimiento de teléfonos celulares por parte del interesado.

1.- El interesado declara que: (a) el equipo que ofrece a Sellfone es de su propiedad, (b) fue adquirido de forma lícita, (c) cuenta con todos los documentos necesarios para probar su propiedad (d) está de acuerdo con todos los puntos mencionados en el presente documento.

2.- El interesado declara que está enterado de la existencia del contrato de compraventa en consigna celebrado entre Sellfone como “consignatario” y el interesado como “consignante” y está obligado a enviarlo firmado junto con el teléfono ofrecido en un plazo no mayor a 5 días naturales. En caso de no cumplir con este punto Sellfone no se hace responsable por el equipo enviado.

3.- Al aceptar los términos y condiciones de uso el interesado acepta toda la responsabilidad legal por el teléfono que ofrece a Sellfone.

 

Términos y condiciones 3MSI

 

Promoción de 3 meses sin intereses válida desde las 00:00 horas del 07/08/2017 hasta las 23:59 horas del 13/08/2017 (hora del centro de México), únicamente para compras realizadas con Tarjetas Citibanamex, abonadas por medio de la Plataforma de Mercado Pago (www.mercadopago.com.mx) operada por MercadoLibre, S. de R.L. de C.V. (“Mercado Pago”). La promoción de meses sin intereses para compras realizadas con Tarjetas Citibanamex no está sujeta a un monto mínimo de compra. Mercado Pago no es propietario de los artículos ofrecidos, adquiridos o enajenados por los usuarios, no tiene posesión de ellos ni los ofrece en venta. Mercado Pago no es responsable por la existencia, calidad, cantidad, estado o integridad de dichos bienes, por la legitimidad de la operación, ni por el efectivo cumplimiento de las obligaciones asumidas por el vendedor o el comprado