¿Qué es Sellfone?


En Sellfone vendemos smartphones usados como nuevos certificados y garantizados. Somos un equipo de emprendedores especializados en el mercado de la telefonía celular y hemos construido un negocio alrededor de la cultura ReCommerce en México. Cuando formamos la empresa establecimos esta categoría de ReCommerce con el fin de dar nueva vida a electrónica de consumo perfectamente útil y valiosa que el propietario original ya no quiere. Nuestro objetivo, por encima de todo, es premiar a las personas por ser parte del consumo responsable e inteligente con el fin de poner la tecnología en manos de otras personas. Nuestro negocio permite ganar a todos. Los usuarios originales reciben dinero por algo que ellos ya no usan y pueden utilizar el dinero para compensar el costo de un nuevo teléfono, o utilizarlo para comprar otro artículo. También permite a nuestros clientes tener un gadget de alta tecnología garantizado a un precio justo que sin ReCommerce no podrían adquirir. Sellfone gana un margen en cada transacción de venta, que nos permitirá hacer la tecnología celular más accesible. Y, por último, el medio ambiente gana al retrasar la obsolescencia de los productos tecnológicos como los celulares que se convierten en basura tecnológica.

 

¿Qué tipos de productos electrónicos venden en Sellfone?

En Sellfone vendemos smartphones de las principales marcas como seminuevos. Todos nuestros productos pueden ser encontrados en www.sellfone.mx

 

¿Qué significa que los teléfonos sean seminuevos?

Todos nuestros teléfonos usados ofrecidos en el sitio fueron minuciosamente seleccionados y verificados por nuestro equipo de ingenieros especializados en telefonía móvil. Garantizamos que el teléfono que recibirás esté en buen estado y funcione como nuevo. Verificamos los siguientes 8 ítems:

d

¿Cuál es la diferencia entre los diferentes estados?

La diferencia en la clasificación de los estados se basa simplemente en el aspecto estético. Nuestro equipo de técnicos especializados certifican que todos los equipos que vendemos están funcionando perfectamente, independiente de la apariencia.

OpenBox: El celular está nuevo y continúa en su caja, solo fue removido de la caja algunas veces. Se encuentra en perfectas condiciones.

Excelente: El equipo fue verificado por nuestros técnicos especializados. Funciona como nuevo y presenta detalles muy leves.