En Sellfone vendemos smartphones seminuevos, certificados y garantizados. Somos un equipo de emprendedores especializados en el mercado de la telefonía celular y hemos construido un negocio alrededor de la cultura ReCommerce en México. 

 

¿Por qué existe Sellfone?

Nacimos para verte sonreír al abrir tu caja con el celular que tanto habías deseado, para volver a conectarte después de haber perdido un celular, para darte esa alegría de saber que nos tienes cuando te han robado un celular, para brindarte esa tranquilidad, confianza y seguridad en cada compra que realices con nosotros, porque cada teléfono fue minuciosamente seleccionado, revisamos hasta el mínimo detalle, cada teléfono es seleccionado pensando en ti, pensando en esa sonrisa que tendrás al ver que tu equipo esta como nuevo.

¡Volvemos a comunicarte!
¡Volvemos a conectarte!
¡Te traemos de regreso a tu mundo!
d

Lo más maravilloso es que con cada compra, nos ayudas a reciclar y ampliar la vida de la tecnología. Nuestra labor es ¡resolverte la vida! no te preocupes por buscar un teléfono, nosotros lo hacemos por ti y te lo llevamos a hasta tu casa.

Olvídate de lidiar con estafadores y gente que solo quiere verte la cara, con nosotros compra y vende de manera, segura, confiable y sencilla!

Porque sabemos cuánto lo amas, confía en nosotros.

 

¡En Sellfone buscamos los mejores celulares pensando en ti!

d

Garantía Sellfone

 

Garantizamos que todo equipo comprado en Sellfone funciona como nuevo, garantizados por 90 días. 

En caso de cualquier falla o error del equipo, te lo cambiamos.

Todos los smartphones que adquieres en Sellfone han sido inspeccionados por nuestro equipo técnico especializado para asegurar el cumplimiento de las más rigurosas normas de calidad. Cada equipo debe pasar un test de 8 pruebas:

                                       

 d

Atención al cliente

Estamos siempre disponibles para responder tus dudas y acompañarte mientras realizas tu pedido. Ponte en contacto con nosotros, puedes mandarnos un mail a hola@sellfonemx.com o marcarnos al número: 5512091476.