Ahora puedes comprar el smartphone que siempre has querido de forma rápida y segura. Con tan solo unos clicks podrás tener un celular nuevo o seminuevo con garantía y a meses sin intereses.

Las opciones para pagar con Sellfone son:

  • Pago con tarjeta de crédito
  • tarjeta de débito
  • efectivo en tiendas Oxxo
  • transferencia bancaria

Transferencia bancaria

Paga directamente de tu banco a la cuenta de Sellfone Ecommerce SAPI de CV y recibe un 10% de descuento sobre el precio del equipo que elijas. (aplica unicamente a celulares seminuevos)

Si quieres pagar con esta opción solo resta el 10% del precio que está publicado en la página y realiza tu depósito en la cuenta o contactanos por facebook y correo electrónico.

  • Bancomer
  • Clave: 012010001092952402

Pago con efectivo en tiendas Oxxo y tiendas participantes

Comprar un smartphone en linea ahora es más fácil con Sellfone.

Ya no es necesario tener tarjeta de crédito y débito para hacer tus compras en linea, solo ingresa en la pagina www.sellfone.mx , elíje el equipo de tu preferencia y selecciona “pago en efectivo”, a continuación selecciona tienda Oxxo o la tienda de tu preferencia, imprime tu código y acude a tu establecimiento más cercano a pagar.

Puedes esperar a que quede acreditado tu pago o mandarnos tu comprobante de pago a hola@sellfonemx.com para agilizar tu entrega.

 

Tarjeta de débito

Si tu tarjeta tiene logo de Visa o Mastercard, ya la hiciste. Solo asegurate que el logo de estas marcas aparezca en la esquina inferior derecha de tu tarjeta, no importa el banco de origen.

Tarjeta de crédito

Esta opción es la más cómoda y es el mismo caso que con la tarjeta de débito. Si tu tarjeta tiene logo de Visa o Mastercard, ya la hiciste.

Solo asegurate que el logo de estas marcas aparezca en la esquina inferior derecha de tu tarjeta, no importa el banco de origen.

También puedes pagar con tarjetas departamentales de Liverpool o Coppel, siempre y cuando tengan logos de Visa y Mastercard.

Meses sin intereses

Sellfone en sociedad con Mercado pago ofrecen hasta 18 meses sin intereses frecuentemente, solo mantente pendiente de las promociones y anuncio en nuestra página de facebook o en redes sociales o inscríbete a nuestro newsletter.

Por otra parte Sellfone de manera permanente ofrece 3 meses sin intereses en compras mínimas de $2,999.00 pesos.

Pagos fijos

También puedes pagar con tarjeta de crédito y a mensualidades fijas.

Solo selecciona la opción de pago con tarjeta de crédito y cuando en la página no estemos ofreciendo meses sin intereses podrás seleccionar hasta 18 pagos fijos.

En la opción que elijas aparecerá la mensualidad a pagar con tu tarjeta de crédito y pagarás directamente al banco hasta terminar tu plazo.

Ahora comprar tu celular en www.sellfone.mx es mas fácil con todas las opciones que tenemos para ti.

Ya no hay pretexto para no tener el celular que siempre has querido.

Nuestros equipos son totalmente verificados, certificados, garantizados y hasta con un 50% de descuento de su precio original.

Contamos con las mejores marcas y modelos en teléfonos nuevos y los mejores precios y estética en equipos seminuevos.

Compra tu próximo celular en Sellfone y olvídate de visitar las tiendas hasta encontrar un smartphone a buen precio.

En Sellfone encuentras el modelo que quieres y al mejor precio.

Visitan nuestra página de facebook y nuestro canal de youtube . Saludos y felices compras.

 

Nuestras formas de pago son: tarjeta de crédito (hasta 18 meses sin intereses), tarjeta de débito y depósitos.

Si tienes alguna duda, envíanos un correo a: hola@sellfonemx.com