BLOG

Para mucha gente Waze se les hace una aplicación muy buena ya que ahora cuando quieres llegar a un lugar lo primero que piensas es poner tu ubicación un tu aplicación y llegar al destino.

Waze es la aplicación de tráfico y navegación basada en la comunidad más grande del mundo. Únete a los conductores de tu área que comparten el tráfico e información de ruta en tiempo real ahorrando todos tiempo y dinero en sus desplazamientos diarios.

Puntos Positivos

*Si saliste de fiesta, recibe alertas antes de acercarte a policía.
*Si vas con mucha prisa te avisa de accidentes, peligros viales o embotellamientos, todos compartidos por otros conductores en tiempo real.
*Es como un aviso personal de algunos de tus millones de amigos en la calle. Ve a otros amigos también conduciendo a tu destino, al conectarte a Facebook.
*Navega a la gasolinera más barata en tu ruta, todo impulsado por precios de gasolina compartidos por la comunidad.
*Waze y Spotify están trabajando juntos para llevar tus listas favoritas de Spotify directamente a Waze.
*Los wazers mexicanos viajaron un 40% menos a los centros comerciales en fechas navideñas que en el resto de diciembre. Los brasileños también redujeron estos viajes aunque sólo un 25%, mientras que los estadounidenses aumentaron este tipo de recorridos un 38%.
*Para aquellas personas que quisieran recibir un recordatorio de más, Waze introdujo la más reciente función de seguridad, alertas recordándote no olvidar a tu niño en el auto, incluídas en la última actualización que saldrá esta semana.

 

*Puedes palanear sin ninguna complicación tus próximos viajes y ahorrarte un poco mas de tiempo.

*Para ver los límites de velocidad no tienes que hacer nada. Si estás conduciendo por encima de lo permitido, aparecerá un alerta visual sobre el velocímetro de Waze, que permanecerá hasta que tu velocidad caiga por debajo del límite.