BLOG

¿Has pensado en hacer un Upgrade a tu antiguo celular? ¿Sabes las ventajas que un smartphone puede traerte? Aquí te platicamos algunos de los beneficios de tener un celular inteligente.

Si eres de las personas olvidadizas, no te preocupes más. Una de las funciones principales de los smartphones es recordarte sobre esa junta a primera hora con tus socios, el aniversario de tu novi@ e incluso la preventa para ese concierto que tanto has esperado.

Ahorras tiempo, vamos el tiempo es algo que no se puede recuperar. Justo aquí es donde entra la magia, puedes revisar tus correos desde cualquier punto en el que te encuentres, en el uber ojo ¡nunca manejando! en el metro, en el elevador antes de tu junta, etc.

¡Estas enterado de todo! siempre tendrás acceso a las últimas noticias de todo el mundo, aunque necesitas una conexión de internet, esto te puede salvar la vida en muchas ocasiones. ¡Abusados! 

Estás en contacto en tiempo real con amigos, familiares, siempre comunicado, ya sea para matar el tiempo o para situaciones de emergencia. Incluso es más fácil enviar un texto o un whatsapp, que llamar si estás en una reunión o en algún lugar con mucho ruido. Aunque también en exceso esto puede aislarte de manera sigilosa y sutil.

Si manejas, hay muchas plataformas y aplicaciones de geolocalización y movilidad que te ayudarán a encontrar la ruta más rápida a tu destino. ¡Adios horas de tráfico! 

Aunque este tema es algo controversial, el contar con un smartphone puede ayudarte en situaciones complicadas, lejos de los lords y lady´s que de pronto hicieron boom, puedes demostrar y demostrar hechos con solo seleccionar la función de vídeo en tu celular.

La espera en esa fila del banco, se hace menos eterna. Si en efecto, adios a las esperas tortuosas, con estos dispositivos puedes entretenerte  ya sea en tus redes sociales o alcanzando ese nivel en tu juego favorito, ¡Porfavor que no sea candy crush!

Toda la información necesaria está en tu smartphone, no necesitas más que tu pequeño dispositivo, fuera papeles, fuera mp3, fuera cámara, claro a menos que seas todo un profesional. No tienes que cargar tu laptop porque todo estará concentrado en un solo lugar.


En conclusión tener un smartphone te ayuda con detalles cotidianos que poco a poco vas estructurando tanto en tu vida diaria profesional como personal, por lo que estos pueden volverse indispensables pero sin llegar a extremos que puedan poner en peligro tu propia integridad. 

¡Nos vemos en la próxima!