BLOG

¿Por qué es importante darle un celular a tu hijo?

Hay aplicaciones que son buenas para tu hijo, pero no todos sabemos que tan bueno es que tengan un celular.

Un estudio muy resiente nos demostró que nuestros niños estén en contacto con la tecnología se volvería algo importante en sus vidas y en su futuro ya que son ellos los innovadores de nuestro mundo.

 

 Algunas de las aplicaciones más llamadas y que te pueden ayudar para saber que escogerle a tu hijo serian:

 

1.       Aprender a leer.

 Es una aplicación educativa con amplio vocabulario, números, palabras y que les enseña a los niños la lectura a través de una serie de juegos y ejercicios, mediante los cuales ellos tienen que relacionar de forma correcta imágenes con palabras.

 

2.        Paint Sparkles Coloring Book.

 Es una aplicación la cual actúa y cumple la función de un libro de colorea con dibujos de 11 plantillas de diferentes temáticas y una interfaz de usuario bastante agradable y colorida. Hay crayones de distintos colores que se pueden utilizar para colorear e incluso se puede seleccionar un color personalizado, así como pintar el dibujo solamente con sacudir el dispositivo.

 

3.       Jigsaw Puzzle Kids.

 Para los amantes de los rompecabezas es una aplicación como su nombre lo dice con 10 diferentes opciones los cuales puedes escoger de 4, 9,16 o 25 piezas los niños tienen que llevar a la área indicada en donde tienen que arrastrar la pieza y formar uno.

 

4.       Mi Talking Tom.

Esta se me hace una de las aplicaciones más divertidas y tiernas en la cual puedes cuidar a tu mascota virtual la cual si no la cuidas como lo amerita puede mandarte mensajes y decirte que es lo necesita es decir habla con tigo tú le das un nombre y puedes llevarlo a pasear al visitar a tus amigos.

 

5.       English for Kids.

Es una aplicación la cual los niños pueden escuchar perfectamente la pronunciación en ingles de tantas frutas, animales, objetos etc.  pueden elegirlos ellos cuantas veces quieran y se conviertan en expertos enseñándoles que el hablar inglés no es tan difícil.

 

6.Mejores canciones infantiles.

Donde tu hijo puede escoger la aplicación que el desea y cual le llama más la atención tanto de Disney como de Cri, Cri o de lo que el quiere elegir esta aplicación le enseña que cantar no es solo eso si no que se puede aprender cantando.

 

7 Audio-Cuentos infantiles.

Para ese viaje de muchas horas o simplemente para cuando tu hijo no puede quedarse quieto y es necesario ponerle algo para entretenerlo seria uno de esos cuentos que nos encanta escuchar.

8. Kids Math

Una de las aplicaciones mas usadas en la cual le sirve a tu hijo para hacer sumas, restas, multiplicaciones, divisiones jugando a que puede ser un maestro de las matemáticas las cuales le van a gustar y no aburrir.

 

9.Peliculas para niños

Donde puedes elegir la favorita tenerla bajarla y descargarla para que la puede ver en todo momento y las veces que quiera cuando eres niño te gusta ver muchas veces lo mismo es como aprendemos a hacer nuestras historias fantasear y sacar lo mejor de nosotros.

 

Te dejamos una gran variedad lo que te podemos decir es que hay muchos mas juegos los cuales te enseñan de todo un poco y pueden elegir de niños o niñas un juegos si me acuerdo de la infancia me encantaría aprender jugando.